Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

Enviado por MonoMariposa el 3 de agosto de 2018

Somos una pareja de profesionales del sexo y nos dedicamos a este mundillo de varias maneras: exhibiciones privadas, BDSM, parejas, bi, hetero, gay... En general la gente es muy educada y nunca hacemos nada que no queramos, nosotros ponemos las condiciones y el cliente acepta o no según lo que busque. También invertimos algo de nuestro tiempo en reivindicar y defender nuestra profesión ante las campañas de desprestigio que tanto abundan por parte de abolicionistas. Puedes preguntar sin cortarte.



#2 pablisako

Muchas gracias por someteros a preguntas, el tema me parece muy interesante y comparto vuestra visión sobre el abolicionismo.
Por otro lado, creo que hay que estar muy preparado psicológicamente para que no te afecte que tu pareja mantenga relaciones con otras personas, aunque sea por motivos profesionales. ¿Vosotros que tal lo lleváis? ¿Te has sentido afectado alguna vez al ver a tu novia acostándose con otro?
Saludos y gracias de nuevo.

Gracias a ti por la pregunta. Yo suelo estar en la habitación de al lado cuando ella hace algún servicio, e intento adivinar qué tipo de polvo estará teniendo según los gemidos. Cuando termina me comenta. Siempre saca algo en positivo del cliente, ya sea su simpatía, su atractivo o sus habilidades sexuales. Con más de uno disfruta bastante. Yo lo llevo con total normalidad, alguna que otra vez que la he escuchado disfrutar mucho me ha dado una cierta punzada en el ego, pero luego recuerdo que como yo no la folla nadie, y se me pasa

Un saludo!


#66 LoginTonic

"¿Se puede cotizar a la SS siendo prostituto? No conozco a nadie que lo haga. Este es un trabajo alegal, que se realiza en la intimidad sin ningún tipo de regularización. Y lo único que exigimos es simplemente poder seguir realizando nuestra actividad tranquilamente,"

¿Alegal? Podéis cotizar como masajistas o como lo que os dé la gana. Los demás sí que cotizamos, nos dediquemos a lo que nos dediquemos, y me temo que buena parte ganando menos que vosotros. ¿Os creéis con derecho a utilizar los servicios que no pagáis y que pagamos los demás? ¿Sois de los que os quejáis de que los políticos son unos chorizos?

¿O sea que puedo inventarme que trabajo de otra cosa, y cotizar como tal?

Sí, la prostitución es alegal = no es ilegal, pero tampoco está legalizada.

Yo cotizo cuando tengo contrato laboral en otro tipo de empleos. Ella cotiza por un segundo empleo que tiene.

No, no somos muy quejicas. Tranquilo, tengamos buen rollo.


#25 againandagain

Me da la sensación que las de "el culto minista (feministashembristacobrapaguistasabolicionistas)" no van a aparecer por aquí, jamas han tenido ningun interes en saber que piensan los trabajadores del sexo, su agenda es demonizar a los que pagan por esos servicios, y """"salvar"""" a las oprimidas y violadas trabajadoras sexuales (a los hombres que les den).

Pero quizas nos podeis confirmar si alguna vez alguien de estos cultos/asociaciones os han consultado vuestra opinion, o la de alguien que conoceis que se dedica a lo mismo que vosotros.

Confirmo tus sospechas, quieren decidir sobre las putas, pero sin las putas. Como mucho dan voz a alguna "puta arrepentida". Vas a una charla de esta gente y es de vergüenza, todo mujeres que nada tienen que ver con nuestro trabajo, hablando por nosotros. Se aprovechan de que la mayoría de la gente que trabaja en esto no puede dar la cara, en parte por culpa de la estigmatización que esos grupos fomentan, y si alguna valiente se atreve a plantarles cara, la tachan de "alienada" o de ser un caso aislado (porque según ellas, el 99% son esclavas).

Yo pienso que la intencionalidad detrás de las abolicionistas es la de controlar la sexualidad de la mujer, y no la de salvarlas. Son las nuevas monjas.

Un vídeo de varias prostitutas respondiendo a las abolicionistas: youtu.be/B1dwIEB8mTI


#19 danix83

Aunque comparto tu punto de vista respecto al abolicionismo, creo que estás mostrando una versión demasiado bonita de la prostitución. A lo mejor eres de verdad y tienes la suerte de vivir esa versión, pero a muuuchas otras prostitutas no les va tan bien. Hay muchas mujeres que viven esclavizadas por mafias y seguro que no son tan bien tratadas por su clientela.

He conocido a todo tipo de trabajadores sexuales. Me conozco la mayoría de pisos de mi ciudad. Trabajé de encargado en una casa de citas. Las prostitutas a las que no les va tan bien son las que tienen poca clientela y además tienen que cobrar poco. A las que explotan y abusan no son prostitutas, son esclavas, y según la ONU, en Europa suponen 1 de cada 7 mujeres que están metidas en este negocio, un 15%, no son ni de lejos la mayoría, como se quiere pintar.

Estoy mostrando mi experiencia, ¿qué si no? Los Terespondo van de eso.


#4 JavierB

¿Qué opináis del uso de la palabra "putero" para describir a los hombres que pagan por tener sexo?

Los trabajadores sexuales los llamamos "clientes". La palabra "putero" se usa de forma despectiva, sobre todo los que quieren demonizarles. Me parece que es como el uso de la palabra "puta", tiene connotaciones negativas, pero se puede reapropiar y portarla con orgullo, demostrando que no tiene nada de malo lo que hacemos.


#64 squanchy

Imagino que llega una edad en la que una mujer ya no tiene la lozanía de antaño, y que si quiere estar con un jovencito atractivo, tendrá dificultades, y acabará pagando. Para algunas mujeres, debe ser terrible tirarle la caña a un jovencito y que pase de ti.

¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.


#68 gatocosmico

después de decir que te ganas la vida con esto..pues la verdad es que yo lo que quiero es que Tributes cono todo hijo de vecino. Me parece una jodido vergüenza ser tibios en esto. Queréis normalizar todo? Yo también.

-> #69 y #55


#100 SpanishPrime

Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.

Pues según lo gorda vieja y fea que sea la mujer, a lo mejor no lo tiene tan facil, ¿no crees?

Vaya topicazo.

Pon un anuncio de una gorda y fea en internet diciendo que estás muy salida y que quieres follar. Luego pon un anuncio de un gordo y feo diciendo lo mismo. Tú mismo puedes comprobar si es verdad o no el "tópico".


#11 flash_

Otra pregunta: ¿Qué diferencias hay entre los servicios solicitados por mujeres y los solicitados por hombres? ¿Alguna tendencia, algo que se repita o algo algo frecuente en unos y no en otros?

Las mujeres nunca nos han solicitado servicios para ellas solas, sino para atenderlas a ellas y a sus novios o maridos en un servicio de trío o similar. Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.


#170 deverdad

Si la actividad está regulada o no, no tiene nada que ver con la obligación de cotizar. Si es una actividad lucrativa y recurrente tienes que estar dado de alta. Hay muchas profesiones que no están reguladas (piensa por ejemplo en todos los trabajas nuevos que han surgido por internet: community manager, SEO, influencer, ...) y la Segurid Social no espera para cobrar hasta que haya un código CNAE para ello.
Como dice #66, existen códigos de otras profesiones que se podrían utilizar:

papeldeperiodico.com/2015/04/normalizacion-de-la-prostitucion/
Respecto a la Seguridad social, cuando se ejerza la actividad por cuenta propia como empresario/a individual, se tendría que cotizar eligiendo entre la base mínima y máxima establecida anualmente, tanto por contingencias comunes como por contingencias profesionales, debido a los riesgos que lleva aparejado; dejando a la libre elección del empresario/a la cotización por el cese de actividad. En un primer momento, dado que esta actividad económica no existe como tal ni para la Seguridad Social ni para Hacienda, y hasta que se crease un código CNAE y un epígrafe IAE propio de la misma, podría encuadrarse dentro del grupo S del CNAE, en la categoría de otros servicios personales CNAE 960, y para Hacienda en el grupo 97 del IAE, de actividades diversas de servicios personales.

Jaja, no sé, pero aquí están debatiéndolo: #170 y #172

Parece ser que hasta podrían meterme un puro si hago eso y tengo una inspección. Qué lío

#177 Ese es uno de los temas sobre los que más me han preguntado y he respondido. Echa una ojeada.


#10 Niessuh

¿has tenido que intervenir alguna vez estando en la habitación de al lado? y viceversa


¿tenéis mayoría de clientes habituales o sobretodo gente nueva?

Nunca hemos tenido que intervenir. Yo además quedo con muchos desconocidos sin dinero de por medio, sobre todo para BDSM, que es un tema ya algo peliagudo, y nunca me ha pasado nada.

Tenemos bastantes habituales, pero siempre es mayor el número de gente nueva. Ella sobre todo tiene muchos clientes fijos que se quedan prendados, le traen el desayuno, le dan buenas propinas... muchas veces no le hace falta ni subir anuncios, con encender el móvil ya tiene unos cuantos interesados en quedar.


#93 danix83

Mi novia era voluntaria en una ONG de ayuda a prostitutas y ha conocido muchos casos, por lo que pienso que este pregúntame no es representativo sobre las trabajadoras sexuales.

Ni mi experiencia es representativa, ni lo es la de tu novia. Ambas experiencias forman parte de un todo que es muy diverso.


#24 provotector

¿Qué opináis de la gente que opina que la prostitución es algo denigrante para las mujeres y que esa profesión solo existe por culpa de los hombres machistas y sus ansias de utilizar a la mujer como objeto? De ante mano decir que no comparto ese pensamiento. Gracias.

Para que alguien pague por sexo, primero tiene que haber alguien que lo ofrezca. El sexo es el poder de las mujeres, y las prostitutas son las mujeres más fuertes y poderosas que he conocido. Y te voy a responder con un pensamiento que le he escuchado a muchas de ellas: "Los clientes me tratan con más respeto y se preocupan más por mi placer que muchos ligues de una noche." El placer del cliente es principalmente ver como disfruta la chica, y conseguir que llegue al orgasmo. Obviamente hay que saber interpretar en estos casos.

A la gente que le parece denigrante el sexo, es porque tienen una forma de vivir la sexualidad diferente a nosotros, son más ñoñis, o muy moralistas, y además tienen poca capacidad para salirse de sus subjetividades. Se imaginan ellos prostituyéndose y se sienten sucios, y creen que debe ser así para todo el mundo.


#9 flash_

Buenas tardes. ¿Qué campañas de desprestigio son esas que mencionas?

Buenas sean:

Manuela Carmena crea una guía para periodistas sobre prostitución: no decir "prostituta" ni "cliente", sino "mujer en situación de prostitución" y "prostituidores" o "puteros"
www.elmundo.es/madrid/2016/09/23/57e4f6dce2704eb3068b45fb.html

#HolaPutero, tú no pagas por follar, tú pagas por violar
youtu.be/cb7t10c-bIM

El PSOE pide castigar a los clientes de prostitución con multas de hasta 3.000 euros
www.elmundo.es/madrid/2018/05/09/5af2ea34e2704eb3158b4663.html

Hay miles de ejemplos...


#20 Adson

Entiendo que si no aceptáis cualquier cliente es que os da para vivir o que tenéis las necesidades cubiertas por otro lado. ¿Qué porcentaje creéis que se encuentra en la misma situación? ¿Cuál creéis que sería la situación mayoritaria?

¿Qué edades tenéis? ¿Tenéis un plan B o planeais que sea vuestro modo de vida primario? ¿Dónde os veis con, digamos, 50 años?

Mientras tengan el dinero, aceptamos a cualquier cliente. En #22 digo algunas cosas que podrían responderte sobre la situación de otros trabajadores.

Yo tengo 28 años y ella tiene 44. Este es nuestro modo de vida primario. Lo importante es ser ordenados y no despilfarrar, en este mundillo el dinero entra muy rápido, y generalmente se va igual de rápido. Con 50 años me veo retirado en el bosque haciendo vida contemplativa, y ella seguirá al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante, jeje.


#34 helisan

¿Como ves el liberalismo entre las prostitutas? Porque yo he visto que, a causa de su extracción social, muchas prostitutas son muy, pero que muy, conservadoras (¡y religiosas!). Quizá te coinciden en que están a favor de situar la prostitución a la altura de cualquier otro trabajo y que todo el mundo es libre de ejercer, pero porque ellas se encuentran mal ahora, tal y como están las cosas, y desearían una situación laboral más segura pero para ellas ahora, insisto, no para sus hijas en el futuro en este aspecto. En realidad no ven la prostitución como un profesión digna y ya ni hablamos, como digo, cuando tocamos la libertad de su prole en este sentido, que a fin de cuentas es la libertad de la sociedad del futuro. A la vez tenemos que buena parte de los clientes también son conservadores, ya solo porque los que se pueden permitir estos servicios, o con más frecuencia, son los hombres mayores, y estos son mas conservadores. Mucho de este mundo se ha educado (o apenas ha llegado a educarse) desde grupos o instituciones que siguen ideologías milenarias que denigran constantemente la prostitución y condenan el sexo fuera del matrimonio o el sexo como acto recreativo en general. Esto lo digo porque la defensa de la prostitución libre no tiene el peso político que debería tener un acto social que mueve miles de millones de euros y millones de trabajadores y clientes. Es un gigante económico inmóvil porque buena parte de él comparte la moral de sus detractores. Y aquí yo veo más de fracaso en la cohesión de toda esa gente, a causa de la cosmovisión culpabilizadora en la que les han formado, que de triunfo del activismo político de las élites de izquierda.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, te hablaré de lo que yo he conocido de primera mano:

Las latinoamericanas son bastante religiosas, pero más abiertas de mente en cuanto al sexo que la media. A las trans las veo más orgullosas de su trabajo. Ellas ya están estigmatizadas de por sí, y casi siempre se las relaciona con la prostitución, por lo que lo llevan más abiertamente, suelen enseñar la cara en las fotos, no tienen ese "honor" que salvaguardar. Españolas religiosas no he conocido que yo sepa, y tampoco las tildaría de conservadoras, sino de lo contrario. Claro que la mayoría de españolas pertenecen a mi círculo de amistades, y me he juntado con ellas por afinidad de pensamiento. En cuanto a la clientela que tenemos mi pareja y yo, son gente bastante liberal, de entre 30 y 50 años.

Una prostituta generalmente no querrá que sus hijas también lo sean, porque saben lo duro que es andar ocultándote y que la sociedad te desprecie. No encuentran pareja que acepte su trabajo, no pueden hablar libremente sobre su oficio, etc. Para mi novia lo más duro es tener que llevar una doble vida. Yo no me oculto, en parte porque a los hombres prostitutos nadie nos tiene en cuenta, ni para despreciarnos jeje.


#53 Ferran

¿Pagas impuestos?

Cuando tengo contrato laboral en otro tipo de trabajos. .


#13 kumo

Imagino que habéis visto el no tan popular vídeo, o al menos no como ellas querrían, de las Towanda Rebels hablando del tema. Que luego derivó en insultos en directo a entrevistados en un programa. Me refiero al nefasto "Hola, Putero".

Me gustaría saber qué opináis de esta campaña en concreto, de estas chicas y del tema abolicionista en general.

También me gustaría, ya que frecuentemente se asocia, que estableciéseis paralelismos y diferencias entre actividades sexuales como pueda ser esta o la industria del porno.

Las Towanda Rebels ya se sabe que son unas oportunistas que como no pueden vivir de su profesión de actrices, ahora quieren vivir del feminismo. Dicen un montón de mentiras y absurdeces, además de hacer lo que ellas mismas critican: cosificar y despreciar a las chicas trabajadoras del sexo. Ningún "putero" usa un lenguaje tan degradante para nombrarnos como hacen esas dos: "mercancía", "agujeros del ocio", "mujeres de usar y desechar", etc.

Los abolicionistas no son más que moralistas sexuales que ven a las mujeres como menores de edad. De la prostitución masculina jamás dicen ni mú. Debe ser que los hombres sí somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestros cuerpos.

La industria del porno no la conozco desde dentro, las diferencias que veo son circunstanciales, pero al final es follar por dinero.


#54 Ferran

Gracias por tu sinceridad y compartir tu experiencia.

¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.


#123 ailian

[cita requerida]

www.unodc.org/documents/publications/TiP_Europe_ES_LORES.pdf

"alrededor de una de cada siete sería víctima de la trata"

#22 #39


#43 gromenawer

Otra pregunta. En mi experiencia, para poder darle placer máximo a una mujer tienes que llegar a conocerla muy bien. Puedes hacer varias cosas, que por regla general funcionan bien con casi cualquiera, pero es muy difícil llegar a ese punto de éxtasis total con una persona en particular si no has hecho pruebas de acierto y error antes; y eso requiere tiempo.

En tú caso, no tienes ese tiempo salvo que sea una clienta recurrente. ¿Cómo haces para averiguar lo que le gusta a esa clienta en tan poco tiempo y marcar la diferencia en calidad con respecto a por ejemplo un ligue cualquiera de una noche?

Es un tipo de empatía, o puedes llamarlo intuición. Yo lo llamo inteligencia sexual. Se trata de interpretar sus gestos, e investigar sobre la marcha con algo de charla sexy que sirva para recabar información. A esto súmale una gran habilidad para tocar en el sitio justo y con la intensidad necesaria. Y aunque todos seamos únicos en nuestros gustos, al final somos más iguales que diferentes, y hay ciertas cosas que encantan a la mayoría.


#60 paco_camps_2011

No se muy bien que es la intersexualidad, ¿en qué consiste? ¿es lo que antiguamente se llamaba hermafrodita? Espero que no te moleste la pregunta, pero hoy en día con el policorrectismo y el usar las palabras despectivamentes pierdo la noción de los conceptos.
¿Te has sentido alguna vez discriminado? ¿Te costó mucho tu primera relación sexual por temor a la reacción de la otra persona?
Gracias por compartir tu vida públicamente.

Exacto, es lo que se conocía como hermafrodita. Tranquilo, no soy ningún ofendidito.
No me he sentido discriminado en el estricto sentido de la palabra (hoy en día llaman a cualquier cosa discriminar), aunque sí que es algo que desconcierta a la gente y puede generar situaciones incómodas, pero que no van con mala fe.

Mis primeras relaciones sexuales me dieron bastante ansiedad, además de que mi juventud fue un caos total, ya que al nacer me consideraron niña y me criaron como tal.


#96 V.V.V.

Varias preguntas: ¿No lo hacéis porque no podéis (por ejemplo, pueden descubrir la doble vida de tu pareja y amargarle la existencia) o porque no queréis?

¿Qué podemos hacer todos los que somos feministas anti-abolicionistas para ayudaros en vuestra causa?

Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas y por toda la información interesantísima que nos estáis dando.

Edito porque he visto mi primera pregunta respondida en #50, solo una nueva pregunta, ¿todavía no podéis registrar vuestra actividad como tal?

Ella no puede registrarse como prostituta, lo mantiene oculto. Yo podría, pero es que no entiendo muy bien cómo. Yo cojo trabajillos secundarios para ir cotizando, pero ¿cómo podría cotizar con la prostitución?

Creo que la mejor manera de ayudarnos es dando voz a los trabajadores sexuales. Hay varias organizaciones activistas, que son constantemente silenciadas por las organizaciones abolicionistas.

Gracias y un saludo!


#133 lindopulgoso

¿Tienes hijas o hijos?. ¿Les recomendarías tu profesión?.

No tenemos ni queremos tener. Si tuviésemos y quisieran dedicarse al sexo (en alguna de sus muchas variantes, no sólo está la prostitución), no tendríamos problemas mientras tomasen medidas de protección contra las ETSs y lo llevasen con cabeza.


#41 owenwang

¿Cotizais a Hacienda y a la Seguridad Social? ¿Estáis en el régimen general de autónomos?

Muy buenas. Nop, no lo hacemos.


#63 yossa

Yo llevo un par de meses frecuentando una prostituta cubana madurita,tiene casi 50 años pero aparenta mucho menos y tiene el mejor culo que he visto en mi vida,y creo que se está encoñando conmigo ya que la pago media hora y estamos una y además se deja hacer de todo jeje,yo hace ya tiempo que renuncie a relaciones serias,tuve tres y las tres un puto desastre,prefiero pagar follar y marcharme a la larga ahorras en disgustos y dinero,asi que yo apruebo y respeto vuestra profesión.

Gracias! Mi pareja también aparenta mucho menos (en los anuncios se pone 10 años menos, y aún así le dicen que parece más joven), y su culazo es de lo mejorcito que he catado. Suelen creer que es latinoamericana.

#70 A través de una amiga que es dominante profesional. Empezamos nuestra relación como dominante y sumisa, aunque al final acabé siendo yo el dominado, jeje...


#81 osids

y no crees que sería bueno declarar como un autónomo más o si formas parte de una empresa como un trabajador más? No daría fuerza tener prestaciones de desempleo, debechos y todo lo que conlleva

Sería bueno, sí. Pero tal como están las cosas aquí, me parece utópico.

#82 ¿Pero cómo nos vamos a dar de alta en autónomos con la prostitución? Me estoy perdiendo algo. No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que para ser autónomo de una actividad, esta tiene que estar regulada.


#150 LoginTonic

Pueden pagar perfectamente. Si no lo hacen es porque no les da la gana. Y seguramente ganarán mucho más que tú (pero mucho, que esta gente gana mucho) y cuando se pongan malitos tú serás el tonto que pague (y yo). Y viendo el percal ni regularizados pagarán.

Tenemos seguro médico privado.


#262 neotobarra2

dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres

Es que en eso somos diferentes, y ni siquiera está claro si lo somos por biología o por construcción social. Pero el hecho irrefutable es que lo somos.

es.gizmodo.com/nueve-estudiantes-de-una-universidad-le-piden-sexo-al-r

Biológicamente es lógico que sean más selectivas, son las que más invierten en el proceso de la procreación. Los machos buscan inseminar al máximo de hembras posibles, mientras que las hembras buscan ser inseminadas por el mejor pretendiente.

Muy interesante el artículo que enlazas, aunque obviamente no dice nada sorprendente. Nosotros también podemos hacer el experimento; entrando en un chat con nombre de chico, y después con nombre de chica, ya solo la diferencia de conversaciones que nos abren es aplastante.


#37 gromenawer

Uno de los argumentos abolicionistas es que los trabajadores están obligados, y uno de los argumentos de los contra-abolicionistas es que si quieres dedicarte a eso y lo disfrutas eres libre.

¿Cómo puede diferenciar un cliente que trabajadores están ahí por iniciativa propia y cuales por necesidad o coacción?

Primero decir que según datos de la ONU, en Europa 1 de cada 7 mujeres dentro de la prostitución son esclavas. Un 15%, no la mayoría.

Para asegurarse, lo mejor es contratar a independientes. Cualquiera que se anuncie en pasion.com


#70 U5u4r10

¿Cómo conociste a tu pareja?

Gracias! Mi pareja también aparenta mucho menos (en los anuncios se pone 10 años menos, y aún así le dicen que parece más joven), y su culazo es de lo mejorcito que he catado. Suelen creer que es latinoamericana.

#70 A través de una amiga que es dominante profesional. Empezamos nuestra relación como dominante y sumisa, aunque al final acabé siendo yo el dominado, jeje...


#107 eliorodriguezkapitol

una pregunta personal, que entendería que no la respondas si no quieres

alguno de vosotros dos ha tenido o tiene relación con las drogas ?

en caso afirmativo...en que contexto, en que etapa, con que sustancia y si considerais que podríais hablar de uso desordenado, abuso o adiccion

muy interesante todo el meneo, coincido de pleno en vuestra forma de pensar...sobre todo en el análisis y diagnostico que haceis de los abolicionistas y de como hacéis diferencia entre esclavas sexuales y prostitutas

Muchas gracias, sin problema te contesto:

Hay clientes a los que les gusta mezclar sexo con cocaína, de hecho son los que más dinero dejan, y normalmente quieren que también te metas con ellos, así que en esas situaciones consumimos. No lo hacemos de forma recreativa, ya que coincide que a ambos no nos sienta demasiado bien. En alguna que otra fiesta nos gusta tomar éxtasis, pero no estamos enganchados a nada.

Saludos!


#143 U5u4r10

jaja ¡Qué curioso! Me alegro mucho. Gracias por contestar.

Tengo otra pregunta. ¿Cuáles serían las medidas para minimizar o en su caso, acabar, con la trata de blancas? ¿Pasaría por la regulación, con permisos e inspecciones, como muchos abogamos, o piensas que es mejor otro tipo de actuaciones?

Gracias a ti! No estoy suficientemente capacitado para contestar a eso, no lo tengo muy claro. Pero me parece que con la regularización habría más transparencia, y por lo tanto la esclavitud sexual sería más fácil de combatir.


#32 Cabre13

¿Crees que tu condición como persona intersexual tiene algo que ver con tus preferencias, prácticas sexuales y con tu decisión de dedicarte a la prostitución?

Mi novia no es intersexual y es muy parecida a mí en todo eso, así que no creo.


#89 evol

¿Cual es la forma mas sencilla que aconsejas para que una chica acceda a estar con dos chicos?¿Hay alguna forma de tener 'buenas referencias' como cliente del mundillo?

Muchísimas tías tienen la fantasía de estar con dos tíos, la cuestión es que los dos tíos y el plan que propongan sea lo suficientemente atractivo para ellas. No vale sólo con que los dos tíos sean atractivos, el plan debe resultarles emocionante y morboso.


#99 Antimonia

Sí, sí que se puede cotizar.

Me informaré.


#57 Fragilin

[Usuario deshabilitado]

Tenemos relación abierta.

#57 No todo el mundo vale, claramente. Tienes que ser una persona que sin repugnancia por tener sexo con todo tipo de cuerpos, y con una libido alta.
Cualquier mujer puede poner en el mercado sus servicios, otra cosa es que se vea capacitada, o que atraiga más o menos clientela. Gracias por tu pregunta.


#56 shonen

Teneis una relación monógama, poli, abierta...?

Tenemos relación abierta.

#57 No todo el mundo vale, claramente. Tienes que ser una persona que sin repugnancia por tener sexo con todo tipo de cuerpos, y con una libido alta.
Cualquier mujer puede poner en el mercado sus servicios, otra cosa es que se vea capacitada, o que atraiga más o menos clientela. Gracias por tu pregunta.


#59 Dr.KingSchultz

Me encanta conocer tan diferente a mi. Ánimo y mucho respeto!

¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.


#79 halconpajarero

Sé que es poco elegante hablar de dinero pero.... ¿cuánto ganáis aproximadamente cada mes?

Lo mismo me compensa un cambio de rumbo laboral...

Gracias

Yo saco unos 1000 y ella unos 3000, y eso que ella no trabaja al 100% en esto, ya que tiene otro trabajo que es el "oficial".


#164 LoginTonic

¿Pero no cotizábais porque trabajábais en otro lado? Nadie que gana en negro lo que vosotros necesita trabajar en otro lado ¿verdad? Y no lo hacéis ¿verdad? Y sin hijos a los que justificar nada, para qué ¿verdad?

Tú te has creído que aquí somos todos tontos. Pues todos no, pero hay un buen montón que sí, viendo los negativos que me han puesto por decir que sois unos defraudadores y que le estáis robando a toda la sociedad. Cara de cemento es lo que tenéis.

Sí lo hacemos. No cotizamos como prostitutos, con los otros trabajos hay que hacerlo sí o sí. Vamos, yo no estoy muy puesto en el tema, pero cuando tengo un contrato, me quitan del sueldo, y ella cuando hace la declaración, tiene que pagar.

Yo necesito a veces tener otros trabajos, porque hay épocas buenas y épocas malas. No tengo ni un tercio de clientela que ella, y además cobro menos que la mitad por cliente. Esto tiene sentido porque conseguir sexo con un hombre sin pagar es mucho más fácil, además de que los hombres interesados en otros hombres son minoría. Ella no necesita otro trabajo, pero se dedica a lo que estudió de forma puntual, es un trabajo donde se ha hecho una carrera y tiene bastante reconocimiento, se cobra muy bien y además así su familia no sospecha.


#195 Enemigo_Público

Puedes pasar eo enoace de la ONU? Es para callar bocas en el futuro
Gracias por este TeRespondo!

Sí, lo puse aquí #169

Gracias!


#49 Dr.KingSchultz

Buenas tardes, gracias desde ya por exponerse a este TeRespondo.
¿Alguna vez vos y su compañera se plantearon tener hijos? ¿Les sería indiferente que se dedicasen a lo mismo o creen que sufrirían acoso por el laburo de sus padres? ¿Creen que la estructura familiar va a cambiar con los años?
Veo que no cotizan a la SS, ¿por qué no? ¿No les parece incongruente exigir derechos sin cumplir obligaciones básicas? (Desconozco la fiscalidad española)

Buenas sean, gracias a ti por la pregunta.

No nos planteamos tener hijos, apreciamos mucho nuestra libertad, además de que ella ya tiene 44 años, y yo soy estéril. En el caso de que los tuviésemos, creo que deberíamos mantenerlo oculto por el bien de ellos, debido a que socialmente no está aceptado.

La estructura familiar claro que va cambiando, hasta tal punto que parece que está desapareciendo tal y como la conocemos.

¿Se puede cotizar a la SS siendo prostituto? No conozco a nadie que lo haga. Este es un trabajo alegal, que se realiza en la intimidad sin ningún tipo de regularización. Y lo único que exigimos es simplemente poder seguir realizando nuestra actividad tranquilamente, como hasta ahora, sin que venga la policía a casa a multar a nuestros clientes, o cualquier otra ida de olla sacada de la mente abolicionista. No está justificado prohibir el sexo, a cambio de lo que sea, unas copas o unos billetes.


#75 unomasporaqui

pero ya esta despenalización, ejercer la prostitución es libre, es decir lo que esta penalizado es el proxenetismo....

Sí, me refiero a que se mantenga como tal, ya que hay grupos abolicionistas que quieren penalizar la prostitución, multando a los clientes por ejemplo.


#27 doze

¿Qué opinais de la intención de "regular" la prostitución? Hay mucha gente que cree que eso sería "bueno" y resolvería los "problemas".

Lo importante es que esté despenalizado y reconocido como un trabajo, pero regularizar demasiado nos parece negativo, ya que este trabajo tiene la particularidad de que se realiza en la intimidad, y es peligroso que el estado se meta en nuestras camas.

La explotación laboral existe en muchos sectores regularizados. Para terminar con ella hay que combatirla frontalmente. Y confundiendo prostitución con esclavitud, lo que se consigue es totalmente opuesto a lo deseado.


#38 Sujeto_No1

¿No han pensado escribir un libro? Con todas las anécdotas que seguro deben tener.

No lo habíamos pensado, pero ahora que lo dices, como fuente de ingresos extra no es mala idea


#92 kosako

Cómo lleváis que gente que no está metida en el tema (sobretodo por ella más que por ti, sin querer discriminarte) hablen por vosotros y digan como os sentís y si estáis siendo violados o no y todo eso que.. ya imaginas por dónde va..?

Ella prefiere mantenerse apartada del tema, no le gustan los debates políticos, pero una vez fuimos a una charla de abolicionistas y reventó el debate jejeje. También ocurre que ella es feminista, y digamos que siente un poco de vergüenza ajena porque desde el mismo movimiento digan esas cosas, y a veces hace como que no existen.


#85 areska

Hola, muy interesante todo lo que cuentas. Yo tengo una pregunta: ¿cómo evitáis o distinguís a los locos y degenerados? Me parece muy difícil hacerse con una buena cartera de clientes sin haber asumido riesgos que pongan en peligro vuestra integridad física... Gracias.

Muy buenas. No sé si es porque tenemos mucha suerte o porque los locos y degenerados son una gran minoría, pero jamás hemos tenido grandes problemas. En el BDSM nos vienen muchos que se podrían considerar "degenerados", pero no son peligrosos. Sólo hemos descartado a alguno que otro por ser maleducado.


#82 deverdad

Quizás la prostitución es alegal, pero el dinero que cobráis es legal. Y por eso deberíais daros de alta como autónomos y pagar las cuotas de la SS.

Sería bueno, sí. Pero tal como están las cosas aquí, me parece utópico.

#82 ¿Pero cómo nos vamos a dar de alta en autónomos con la prostitución? Me estoy perdiendo algo. No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que para ser autónomo de una actividad, esta tiene que estar regulada.


#142 HaCHa

Hola. Estoy documentándome para retratar a alguien con un estilo de vida parecido al de tu pareja, de modo que agradecería que respondiera ella a mis preguntas. Son muchas y abiertas, por lo que me vale con que se haga una idea de lo que intento averiguar y responda lo que parezca más significativo. Gracias.

¿Qué detalles de tu aspecto físico dirías que son consecuencia de tu trabajo, qué cambios ha obrado en la estética de tu cuerpo (cirugía, tatuajes, estado de forma, tratamientos de belleza, cosmética y estilismo...) el ejercicio de tu profesión? ¿Vas a al gimnasio? ¿Por qué? ¿Qué deporte practicas? ¿Qué cambios crees que se producirían en tu imagen visual si mañana pasaras a ser, por ejemplo, oficinista a jornada completa? ¿Qué huellas irreversibles crees que ha dejado tu oficio en tu cuerpo?

¿Que porcentaje de tus clientes dirías que acude a ti más por poder que por sexo? Me refiero a gente que más que disfrutar de tu cuerpo anda buscando ejercer cierto control (dominación, posesión, sometimiento, humillación) sobre ti. ¿Cuánto de tu tiempo de servicio te lo pasas practicándoles sexo oral? ¿Dirías que te piden sólo las cosas que les gustan o las que no pueden obtener si no es pagando?

¿A que porcentaje aproximado de tus clientes crees que haces bien, al margen de satisfacer sus deseos? Me refiero a cuántos dirías que son más felices gracias a tu trabajo y a cuántos crees que podrías estar creándoles problemas; ya sean sexuales, afectivos, económicos, de pareja, de socialización, de riesgos para la salud en forma de ETSs... Dicho de otro modo, ¿cuánta de toda la gente para la que trabajas crees que puede acabar, en el largo plazo y por lo que sea, arrepentida de haber contratado tus servicios? ¿Le recomendarías a todo el mundo que probara alguna vez a practicar sexo con alguien de tu perfil?

Y ya. Gracias otra vez.

Mejor tarde que nunca, transcribo lo que me dice:

"¿Qué detalles de tu aspecto físico dirías que son consecuencia de tu trabajo, qué cambios ha obrado en la estética de tu cuerpo (cirugía, tatuajes, estado de forma, tratamientos de belleza, cosmética y estilismo...) el ejercicio de tu profesión?"

Me he puesto más normativa, menos alternativa. Un poco más pija.

"¿Vas a al gimnasio? ¿Por qué?"

No.

"¿Qué deporte practicas?"

Follar, jaja

"¿Qué cambios crees que se producirían en tu imagen visual si mañana pasaras a ser, por ejemplo, oficinista a jornada completa?"

Pues me pondría menos sexual.

"¿Qué huellas irreversibles crees que ha dejado tu oficio en tu cuerpo?"

Ninguna. Mi cuerpo está estupendo. Ésta es una pregunta que me descuadra jeje. En mi mente quizás, pero en lo positivo, porque veo que puedo estar en cualquier parte del mundo trabajando, porque tengo unas herramientas de autonomía, se me abren las puertas con este trabajo, del que puedo vivir en cualquier país.

"¿Que porcentaje de tus clientes dirías que acude a ti más por poder que por sexo? Me refiero a gente que más que disfrutar de tu cuerpo anda buscando ejercer cierto control (dominación, posesión, sometimiento, humillación) sobre ti."

Ninguno. No vienen a dominarme, sino que vienen a complacerme. Yo no sé otras trabajadoras sexuales, pero en mi caso los clientes que pagan por tener una experiencia sexual y de proximidad, yo por mi manera de ser, aunque no lo pongo en el anuncio, doy una experiencia como real de novia, de proximidad, soy una chica corriente, se sienten relajados, a gusto, podemos hablar. No es un rollo de venir y follar y ya, de hecho se olvidan que soy puta y no me hacen sentir que soy puta, para ellos es como si yo fuese la vecina, o un ligue, y eso les mola.

¿Cuánto de tu tiempo de servicio te lo pasas practicándoles sexo oral?

5 segundos jaja. Utilizo condón y a la mayoría no les pone tanto, y realmente yo llevo el control. Yo decido el tiempo que quiero mamársela, y me aburro y paso a otra cosa. Ellos están ahí para complacerme. De hecho me comen el coño ellos a mí.

"¿Dirías que te piden sólo las cosas que les gustan o las que no pueden obtener si no es pagando?"

Me piden cosas súper normales. Alguno que tengo me haría un anal, pero como son 50 más se contenta con cabalgarme e imaginárselo. Son todos super normativos.

"¿A que porcentaje aproximado de tus clientes crees que haces bien, al margen de satisfacer sus deseos? Me refiero a cuántos dirías que son más felices gracias a tu trabajo y a cuántos crees que podrías estar creándoles problemas; ya sean sexuales, afectivos, económicos, de pareja, de socialización, de riesgos para la salud en forma de ETSs... Dicho de otro modo, ¿cuánta de toda la gente para la que trabajas crees que puede acabar, en el largo plazo y por lo que sea, arrepentida de haber contratado tus servicios?"

Yo creo que ninguna. Creo que a todos los clientes les hago muchísimo bien psicologico. En el fondo todo es psicologico. Ellos se van contentos con ese momento de intimidad, se van a gusto. Ellos vienen porque en su vida diaria no están complacidos. Conmigo es súper seguro, utilizo protección en todo, y soy una persona que hace sentir al cliente muy a gusto, tengo mucho tacto con la intimidad y el cariño, y hacerles sentirse que en ese momento estén relajados, a gusto y se olviden de todo. A veces es más bien un trabajo terapeutico.

"¿Le recomendarías a todo el mundo que probara alguna vez a practicar sexo con alguien de tu perfil?"

A todo el mundo no. No creo que haya esa necesidad. Ni de ir de putas ni ir conmigo. Creo que se lo recomendaría a un cierto perfil de persona. A alguien que no quiere tener complicaciones en su vida, o que no puede acceder a una relación sexual, ya sea porque tienen diversidad funcional, o porque son gordos, feos. Yo no tengo problemas con el físico. Tampoco quiero decir que vengan todos deformes, tengo clientes que están bien. Pero muchos no quieren ligar, es un compromiso ligar, y necesitan tener una vida sexual activa, no les vale solo con hacerse una paja, necesitan un momento de intimidad. A esos clientes sí.