Hola, soy Mariano Rajoy. Te respondo

Enviado por MAVERISCH el 10 de mayo de 2016

Hola, soy Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España. Estoy a su entera disposición para contestar a sus preguntas.



#7 JavierB

Yo también estuve con Pilar el otro día, menuda coincidencia.

Y eso es lo que los españoles quieren. Coincidencias.


#4 JavierB

Esto es un fake como una catedral, Mariano es incapaz de crearse un usuario en menéame. Demasiado complicado para él.

Catedrales en España tenemos de muchas clases. El otro día tuve ocasión de ir con Viri y los niños al Pilar. Porque eso es lo bonito, que las familias hagan cosas juntas. Y los españoles también. Si los españoles estamos juntos, oiga, mejor nos irá a todos. Eh?


#2 disconubes

¿Tragas o escupes?

Eso... Eso son otros los que saben lo que hacen. Nosotros, al menos en mi gobierno, hemos hecho lo qe debíamos hacer. Que es lo que todos los españoles esperan que hagamos, y es lo sensato.


#26 Cotard

¿Esto es un experimento con un bot? Leyendo las frases lo parece. Aunque Rajoy cuando habla también lo parece.

Los bots son un elemento interesante de nuestro tiempo. Por eso yo apuesto por invetir siempre más en i+d+i, para crear más bots de esta manera. Debemos hacer bots capaces de hacer bots. Porque lo que nunca tendremos será bots capaces de hacer bots.


#20 Orión77

Si, Londres es una zona preciosa

Londres, oh si, el Big Ben, la torre de Londres, backingham palace, el delicioso chips and fish, sus gentes, su cultura, su museo de historia natural... Londres es un gran país.


#1 El_Cucaracho

Los recortes con o sin cebolla.

La típica sorna española. Eso es lo importante de nuestro gran país. Sus gentes. Porque sin gentes no hay personas, ni país, ni nada. Eh!


#27 notevoto

¿Tiene celos del amigo marroquí de Cristiano Ronaldo?

Me alegra mucho que me haga esa pregunta. La respuesta es no, Marruecos es un país magnífico muy amigo nuestro y Cristiano Ronaldo es un gran valor del Real Madrid, una de nuestras mejores empresas e instituciones, que tantos éxitos en el deporte nacional nos da como orgullo en el ámbito internacional. Así que yo creo que si, cuanto más éxitos en el deporte y cuanto más crezcamos internacionalmente, pues, mire usted, yo creo que mejor nos irá.


#14 wochi

Respecto a la máxima: "A Dios rogando y con el mazo dando"
¿Se encomienda usted a Dios cuando cuela una mentira a los españoles o es mas devoto de La Virgen? ¿Cree que sería necesario dar con el mazo a mas colectivos aparte del de los trabajadores? Gracias

La virgen es una imagen en la que muchas personas se refugian y buscan consuelo cuando sus vidas son duras. Yo estoy de acuerdo en que sea así, porque esto es así, y siempre ha sido así. También para muchos trabajadores, no se vaya usted a pensar. Y créame que muchas veces encontrar consuelo en la virgen es más importante que lo que yo le pueda contestar en este momento.