He descubierto que tengo cuernos. TeRespondo

Enviado por uzefli el 13 de junio de 2016

A mitad de la noche desperte y no podia dormir, entonces recorde algo raro en el comportamiento de mi mujer. Fui a mirar en su móvil, cosa que nunca hago, y descubri el pastel.



#25 helisan

Si mi marido me escarba en el teléfono al día siguiente se encontraría con una cabeza de caballo en la cama.

Ya dije que nunca lo hacía, pero sabía desdes hacia tiempo que algo ocurría, y al final quise comprobarlo. Ahora que sé cosas veo como ella intenta manejar la situación, a base de mentir.


#1 Simún

¿Qué fue lo que encontraste?

encontré un chat de varios meses, del que se podía entender que ella se mostraba cada vez más interesada en tener un encuentro, que finalmente tuvo lugar.


#41 Psicobicho

Lo vas a tener jodido una buena temporada. Yo no tomaría decisiones en caliente. Nunca tomes una decisión que puede cambiar tu vida y la de otros estando cabreado o ofuscado.

#42 Al final tuvimos que hablar. Poco a poco fui soltando lo que sabía, viendo que ella se creaba un relato adaptado a lo que creía que yo había averiguado, dulcificando las cosas. Trataba por todos los medios de permitirle contarme la verdad, pues quería perdonar, pero no quiso.

La cosa terminó bien, más o menos. Me confesó que había estado pendiente de esta "relación" durante meses, enfadándose consigo misma por ello, que no sabía por qué lo había estado haciendo, que quería poner fin a su error, etc.

Al cabo de unos días he seguido, irremediablemente, atando cabos sueltos, y con cierto pesar, he conseguido hacerme con los listados de llamadas del último año. He investigado y he encontrado cosas muy raras, como llamadas a hoteles y restaurantes en la época en que estuve fuera. Evidentemente de ser ciertas mis sospechas, se elevaría el nivel de infidelidad a un grado casi insoportable.

Esta noche no dormí nada, apenas media hora antes de que sonara el despertador, que apagué casi aliviado. Antes de irme decidí adoptar el plan que había trazado el día antes, dejando un mp3 grabando en la habitación en que trabaja. Los martes, por lo que deduje de las llamadas, solía hablar a determinada hora, y necesito saber si lo sigue haciendo.


#24 Simún

¿Y le has dicho algo?

No le he dicho nada sobre esto, pero si que la noto distinta, que siempre está con el móvil...


#9 Yiteshi

Esto sin fotos y sin capturas de pantalla del whatsapp implicado no vale nada.

hagamos como si no fuera cierto, que más te da?


#7 sísifo_6

realmente no sospechabas nada??

Si, algo si imaginaba, pero no quería saber. Ahora que lo sé, que ella se siente atraída por otro ,es cuando no sé qué debo hacer.


#35 IshtarSpider

¿Te compensa saber la verdad?

Ayer en el trabajo se me nubló la vista, tuve que ir al baño a llorar. Con hijos es todo mucho más difícil, hace unos años lo habríamos dejado y tan amigos, ahora se puede hacer tanto daño que


#11 Vaelicus

Son cosas que pasan, por eso yo siempre recomiendo ponerlos antes, es como vacunarse...

Estuve una vez con una mujer que engañaba a su marido, y termine asqueado. Nunca los he puesto.