Estoy tomando microdosis de LSD en el desayuno para, entre otras cosas, mejorar mi productividad, TeRespondo

Enviado por eliorodriguezkapitol el 13 de septiembre de 2016

Hace tiempo leí varios artículos que contaban como se había puesto de moda entre ciertos sectores empresariales de EEUU tomar diariamente microdosis de LSD para mejorar la creatividad, la productividad, la energía y el buen humor. He consumido de forma recreativa esta sustancia en varias ocasiones y ahora mismo estoy haciendo la prueba por mi mismo durante estas semanas, de forma reducida, controlada y diaria para valorar sus efectos.

De momento mi balance: muy bueno, lo recomiendo encarecidamente (siempre y cuando se sea consciente de varios factores claro).

Tengo 33 años, trabajo desde casa (freelance, desarrollador web y marketing online).
Os respondo alguna curiosidad que os pueda surgir. Ah, mi mujer también ha comenzado.



#39 Remenad0r

¿Realmente hace falta meterse LSD para hacer webs? Prueba a dejar de usar PHP.

LOL...o a usar PCP

no hace falta meterse LSD para hacer webs, claro que no, ni mucho menos...no te quedes sólo en ese punto, la experiencia es por muchas más cosas, no sólo la laboral


#13 Broot

¿Tomas el LSD con cebolla o sin cebolla?

con todo la verdad que de apetito ando bastante bien jajaja


#40 el_de_la_silla_de_tijera

Me parece muy peligroso la apología de la droga que se hace. No niego sus efectos beneficiosos que puedas experimentar, para nada. Todo tiene una cantidad en la que es bueno para el cuerpo (hasta el agua mata en exceso). Pero creo que en caso de drogas, esa cantidad es cero, absoluto.

Puedes experimentar cosas interesantes, sí. Pero luego viene la hostia que te va a meter.

He visto en psiquiátricos gente con la vida destrozada por las drogas, destrozada. Gente que está muerta en vida y cuya mejor solución (por duro que es decirlo) es morirse. Todo por la droga (que es posible que haya cierta predisposición genética, si, pero el desencadenante de todo acaba siendo la droga).

Para mí, una droga es como un crédito de Cofidis: qué rápido consigues beneficios y cosas interesantes, pero luego viene la factura y se va a cobrar todo lo que te ha dado y más. Y con muchos intereses.

no estoy haciendo apología de las drogas a secas, cuidado

estoy haciendo apología de la experimentación consciente y responsable de una sustancia concreta en dosis tan bajas que ni el estado más restrictivo lo consideraría droga (puedes buscar tu mismo la tabla que manejan los cuerpos de seguridad del estado español a partir de que una sustancia se considera psicoactiva)

más allá de esa aclaración, en mi opinión (aún sin conocerte, sólo por tu comentario) creo que estás muy condicionado por lo que la sociedad entiende como sustancia maligna y sustancia benigna...te han dicho hacia donde dirigir tus miedos y te lo has creído sin platearte nada más...incluso aún habiendo vivido con personas reventadas por la droga, no te has planteado el fondo del asunto

me explico: estás replicando la antigua creencia de que la droga es la culpable de por si, a nivel químico...y lo culpable es el binomio droga SUMADO A vidas desposeidas de interés, de amor, de serenidad, de auto-gestión y de libertad

es muy importante que veas este video, luego seguimos debatiendo sobre él si te parece
www.youtube.com/watch?v=ao8L-0nSYzg


#70 ElPerroDeLosCinco

Se me ocurre que podrías hacer el siguiente experimento: coges digamos 5 microdosis y las metes en 5 yogures danone, de los que tienes otros 5 idénticos. A los que llevan tema les pones algún tipo de marca que no se pueda ver (la tapas con una pegatina o algo). Los guardas todos juntos en la nevera y te los vas tomando uno cada día al azar, tomando nota de tu estado mental ese día y guardando el envase ordenadamente. Pasados los 10 días, podrías cotejar tus notas de esos días con el contenido del yogur correspondiente. Así cada día partes de un "set-up" neutro, porque no sabrías si te va a tocar LSD o no, y podrías ver el efecto limpio de la sustancia.

oye pues genial, buena idea !


#1 VladTaneev

¿Consumes alguna otra sustancia más (de manera recreativa o no)?, ¿de dónde sacas las microdosis?, si proceden del mercado negro, ¿te fías de su pureza, dosis y calidad?.

Me ha parecido muy interesante, agradecería cualquier comentario extendido sobre los efectos que te provoca y las situaciones o efectos adversos que hayas notado. Un saludo.

¿Consumes alguna otra sustancia más (de manera recreativa o no)?
Si de forma esporádica tomo en fines de semana MDMA, 2CB (Nexus), LSD, y Alcohol. La 2CB me parece una sustancia maravillosa, dicho sea de paso. He probado muchas otras, pero o bien no me gustan sus efectos o bien no han cuadrado bien con mi organismo o con mi personalidad. Otras directamente ni las he probado. Nunca he tomado por ejemplo cocaina o ketamina, porque siempre antes de tomar yo algo he visto el efecto que tienen en las demás personas y no me han parecido interesantes.

¿de dónde sacas las microdosis?
mercado negro local...gente de confianza que sabe la procedencia de la sustancia

si proceden del mercado negro, ¿te fías de su pureza, dosis y calidad?
siempre intento acudir a energy control (www.energycontrol.org) para comprobar si la partida que voy a adquirir o tomar ha sido ya analizada en mi comunidad...son gente que hacen una labor de análisis, difusión y pedagogía con este tema que es de alabara, ciertamente una ONG muy seria, con gente preparada y colaborativa

efectos que te provoca
esta respuesta es amplia, pues depende del día, de la dosis, de mi estado general, del día que me toque lidiar, etc

vaya por descontado que con microdosis no te da la sensación de estar drogado..sino "raro"...para que la gente se haga una idea del nivel de alteración de la conciencia como si te bebieras una cerveza...pero claro con efectos distintos (mucho más duradero, sin resaca, sin efectos adversos del organismo como mareo o disminución de alguna facultad física, etc)

el lsd no es como otras sustancias que "te invaden y ya está"...esta tiene un componente mental o psíquico que reacciona al medio ambiente tanto interior (organismo) como exterior que se encuentre. es lo que se llama comunmente "set up"

cuando mi set up es bueno la microdosis me provoca:

- aumento de la energia
- buen humor
- optimismo
- pienso más profundo, más pensativo de forma sistémica y a la vez más detallista
- me concentro mejor
- yengo más iniciativa en general y sobre todo con esas tareas aburridas y tediosas que dejas para otro dia
- estoy más jocoso y tiendo a verlo todo de forma graciosa y risible

para tareas creativas o artísticas esto es un filón gigante, estaría indicado sobre todo para estas...otras tareas quizás más físicas habría que valorarlo, no es mi caso, pero intuyo que debe funcionar bien

situaciones o efectos adversos que hayas notado. Un saludo.

- creo que te pone más sensible, un poco más susceptible a las cosas malas que te vengan de fuera...ante una discusión o una bronca se puede que tiendas más a actuar de forma más visceral, más como "en realidad te gustaría actuar"...al menos a mi me pasa, esta sustancia te coloca más en tu esencia, y no tanto en el batiburrillo que nos formamos con la dualidad consciente-subconsciente y puede que actúes un poco impulsivo
- en el momento álgido de "subida" puede que veas estúpidas algunas rutinas o comportamientos de los que hacemos sin plantearnos todos los días, incluido tu trabajo ¿es esto malo? yo no lo creo, pero si que puede que a una persona le cambie la mirada ante la vida un mes de microdosis y lo mande a tomar por culo todo...el LSD te coloca probablemente a nivel quimico cerebral en una leve muerte del ego o la conciencia, y ello conlleva que veas la vida con otro prisma, algo menos subjetivo...y claro ahí "suceden cosas" (si se saben ordenar,l siempre para bien pero claro...)
- hay cierto bajoncito en algún momento del día, al menos yo lo he notado...pero vaya que casi inapreciable
- puede que a ciertas personas muy nerviosas le de demasiada energía...yo soy más bien tranquilo

si quieres que ahonde en algún punto concreto lo intentaré


#25 VilKarmer

La droja.

vasereso


#68 Harkon

La tortilla con cebolla o con dragones?

las microdosis no provocan alucionaciones, pero vamos ni de lejos...están muy lejos de ese nivel de psicoactivo en sangre para ello !


#3 Tumaco

¿Que tienes pensado contarles a las voces de tu cabeza si llega el caso de que aparezcan?

no soy nada místico o fantástico como para imaginar duendes si me tomara una dosis entera con todo el poder psicotrópico...pero vamos que estamos hablando de microdosis, no de dosis...algo así como un 1/8 de una dosis normal

#3 no creo que aparezcan, pero si llegaran en ese mismo momento abandonaría esta práctica


#62 ElPerroDeLosCinco

¿Has tenido en consideración el efecto placebo de las dosis que tomas? ¿Tal vez una parte del efecto es causado por el hecho de que sabes que has tomado algo y tienes la reacción que esperas tener? Igual es una pregunta chorra, no se cómo podrías saberlo si fuera así.

Gracias por compartir tu experiencia.

gracias por esta pregunta !!! me parece que es una de las pregunta más interesante a tratar

no sólo no es chorra sino que creo que es una pregunta básica que hemos de hacernos si realmente tomamos con espíritu científico y escéptico el "experimento"

aún ando intentando buscar la respuesta, pero creo que ya la se: existe predisposición a sus efectos, pero nunca placebo

me explico...se (o creo) que me va a sentar bien, y por tanto potencio ciertos pensamientos, ciertos efectos, ciertas dinámicas, etc...he dicho potencio pero podría decir "construyo" o "moldeo"

que hubiera sucedido si me hubieran dicho que voy a tomar microdosis de veneno que me restará energía, que me hará sentirme triste, etc ? lo habría sentido así ? ya nunca lo sabremos pero creo que ese supuesto condicionante negativo podría darse en una sustancia que tiene carácter descaradamente "mental" como es esta

por tanto, y como resumen, hay que cambiar radicalmente el chip: estaríamos aludiendo de nuevo al "set-up": esta sustancia hemos de dejar de verla como muchas otras de forma aislada (como la codeina que la tomas y te sirve, punto)

esta sustancia es un binomio (invisible pero real) entre la sustancia y tu set-up...y tu set up puede estar condicionado

es complejo...pero es justo es lo que me fascina, pues empuja al humano hacia una mejor compresión de si mismo y de lo que le rodea


#45 Labuiga

Ya, los medicamentos también parecen muy inocuos pero conozco a dos personas que han desarrollado ulceras estomacales por culpa de la acidez de determinados medicamentos. Tiene pinta de que los medicamentos son muy peligrosos!!

Como digo, que existan casos extremos no justifica hacerle la cruz a esta sustancia en concreto. Todo es peligroso, no hay sin veneno. Si te tomas 11 red bulls tienes probabilidades de que tu corazón de hinche como una pelota de fútbol. ¿porqué unas cosas si y otras no? Puedo comprar bebidas energéticas en cualquier kiosko ¿acaso no es peor todo el gasto en la seguridad social y el sufrimiento que genera el tabaco? ¿acaso hay más casos jodidos por culpa del lsd que por el alcohol? y no por ello el alcohol deja de ser algo habitual, incluso respetado.

Al final toda esta discusión termina en lo mismo. Cada cual que lo tome bajo su responsabilidad, porque ¿sabes? si somos adultos tampoco puedes prohibirle a nadie qué hacer consigo mismo. Pero eso si, puedes informarle. Y por mucho que os pese eso pasa por esta situación en la que "se hace apología a la droga"

Habláis de esos casos como si fuesen una prueba científica sobre la extrema peligrosidad de esta droga, peligrosidad que no pongo en duda aunque no la mantengo en el mismo grado que vosotros, pero ¿cual es la situación de esos casos jodidos que mencionáis? ¿qué dosis tomaron? ¿durante cuanto tiempo? ¿lo combinaron con otros químicos? ¿qué substancia o substancias concretas tomaron? ¿la calidad era la adecuada? ¿tenían esas personas la suficiente información? ¿estaban sucediéndose otros procesos en su cuerpo que ayudaran a causar esa situación?

Pienso que el LSD es peligroso, sobretodo en el abuso, como todas las drogas psicodélicas.

Pero ¿es más peligroso tomarse un tripi al mes que otras drogas, medicamentos y estimulantes de curso legal que usamos día a día? habría que investigarlo científicamente antes de juzgar.

veo que con #45 me ha salido un buen ayudante para ahorrarme escribir tochacos jajaja

muy bien hablado, palabra por palabra !!


#91 EGraf

un Nobel no se, pero material para un igNobel hay seguro


#4 DemonDary

¿De qué factores hay que ser consciente?

nombraría 5

-calidad de la sustancia
-dosis
-tomarse descansos cada 4 días o así
-miedo o respeto a experimentar estados alterados de conciencia (hay que ir tranquilito, sin rallarse)
autoconocimiento o intención de trabajar el auto-conocimiento, esta es la más importante, porque llegar llega, tu día tiene momentos de introspección en mayor medida que un día normal


#49 Tumaco

Los estudios simplemente demuestran que personas con cierta propension a la esquizofrenia, tienen mas posibilidadesde de desarrollarla si consumen sustancias como LSD, etc. Simplemente lo que haces es comprar mas boletos para conseguir el premio.

es lo que pasa con los estudios de laboratorio, que muchas veces se pierden la vasta y compleja componente humana...no tienen en cuenta muchas variables y comienzan a entrar en el pantanoso terreno de creer que correlación implica causalidad...cuando en este asunto las cosas son dinstintas

mírate el video que he puesto en #52 por favor, es muy interesante >>> www.youtube.com/watch?v=ao8L-0nSYzg


#36 Loya

Una pista de como podria llegar a encontrarse con esta sustancia?
Siempre quise ver sus efectos, pero nunca hay nadie de confianza al que comprarle.

mmmm en festivales o raves donde se escuche música psytrance que se hagan cerca de tu zona encontrarás sin problema, de buena calidad (practicamente asegurado) y relativamente a buen precio...la gente que frecuenta en esos sitios es muy amistosa, nadie va a estafarte y no te será dificil acercarte a algún grupito y preguntar (sobre todo si le cuentas que nunca has probado y sientes interés blablabla)...si desconoces ese tipo de festivales busca en facebook o similares grupos de psytrance que en media hora sabrás todo lo que se cuece por España y seguramente no te coja muy lejos de casa alguno

más allá, la deep web es relativamente sencillo aunque parezca que no, enganchando tor y siguiendo los manuales que hay por ahí no hay mucho riesgo de que te estafen...si con cautela eliges vendedores con buen rating (una guía paso a paso buscando en un momentillo en google, ejemplo... thehustle.co/microdosing-buying-lsd-online)

todo lo demás sería meterse en el mercado negro local, que ciertamente si no conoces a nadie, no lo recomiendo


#98 mandelbr0t

Yo ya le he mandado un privado y no está mal el precio

al final me enchironan con la broma verás tú


#7 Tumaco

No si yo lo digo por que el LSD aumenta la propensión a la esquizofrenia.

Pero que bueno con mala suerte nunca te sentirás solo, tiene sus ventajas.

según los estudios a los que he tenido acceso, esa afirmación es infundada

la sustancia no es la que te lleva a la esquizofrenia, es el estado general de tu vida CATALIZADO por la sustancia (al igual que podría catalizarlo la muerte de un familiar cercano o una ruptura sentimental)

es decir la sustancia no es causa científicamente hablando, sino que sería un vehículo que acorta el tiempo al que una persona propensa por genética "le daría la cara" la enfermedad


#2 sísifo_6

¿a qué te dedicas? ¿eres cazador de duendes?

no soy nada místico o fantástico como para imaginar duendes si me tomara una dosis entera con todo el poder psicotrópico...pero vamos que estamos hablando de microdosis, no de dosis...algo así como un 1/8 de una dosis normal

#3 no creo que aparezcan, pero si llegaran en ese mismo momento abandonaría esta práctica


#14 McAstur

Que opinas del doping en el deporte. ¿Te consideras un tramposo, profesionalmente?

no me gusta el doping en el deporte, creo que va en contra del espiritu deportivo de superación de la propia condición humana sin ayuda externa

el ambiente laboral no creo que tenga el mismo espíritu, por lo que no lo veo equiparable...no me considero tramposo, me considero una persona que experimenta consigo mismo y con la vida (como lo haría un niño pequeño que explora su entorno, pues parecido, con esa misma pulsión de inquietud y curiosidad)


#61 GoDie

por cierto ahora que mencionas eso de que más pensativo y responder de forma automatica, despues de varias veces probarlo ¿mejoro esos temas que te aporta estando "normal"?

a mi si me mejoró, sin duda alguna, pero no se si es porque ahora mismo, estoy abierto a tratarme de forma cariñosa en esta etapa de mi vida (a quererme y relativizar mis fallos y todas esas cosas "tó profundas" jajaja)

no puedo asegurar al 100% que le sucedería a otra persona...pero creo que muy probablemente le mejoraría este aspecto, pues todos los reportes de personas que están siguiendo esta práctica indican lo mismo: optimismo y mejor talante ante la vida


#93 iNauta

¿ Cómo sabemos que no eres simplemente un camello buscando mercados para tus productos ?

mierda me han cogido


#69 chemari

Dices que este LSD te provoca optimismo, buen humor, mas energía, etc.

Te consideras normalmente una persona pesimista, poco sociable, con poca energía, etc? quiero decir, tomas esta drogar para suplir algún rasgo de tu personalidad, o piensas que es algo para todo el mundo?

Un saludo

Buena pregunta !!

No me considero así, de hecho estoy bastante sereno y contento la mayor parte del tiempo (no me gusta eso de "feliz", prefiero esas otras dos)

Pero ejemplifica perfectamente TODO EL POTENCIAL que tenemos y no desplegamos...que aunque tengamos energía, seamos optimistas y seamos sociables en mayor o menor medida...siempre podemos serlo más, es fantástico darse cuenta de ello...y eso no quiere decir que no lo estuvieramos, sino que podemos serlo más aún...disfrutar muchos más de la existencia, aunque suene un poco a libro de autoayuda


#6 tarodin

¿Compras el LSD en la deep web?

no, mercado local de confianza


#87 Cyberdemon

¿No te da miedo engancharte psicológicamente? Quiero decir, que pases varios meses tomándola y luego por circunstancias tengas que dejarlo de golpe y tu vida/trabajo/loquesea te resulte un tostón. Es que por como lo pintas parece una especie de soma como en Un mundo feliz.

Si lo dejo y mi vida/trabajo/loquesea me resulta un tostón, aprenderé de la mirada que me ha otorgado esta experiencia y tocaré todo lo necesario en mi vida para mejorarla...es decir, bienvenido sea ese momento de revelación, pues será señal de que es hora de cambiar algo

normalmente tenemos miedo al cambio, o nos encontramos arrollados por la realidad y nos sentimos que no tenemos control sobre nuestras vidas, ese supongo que es el miedo verdadero...tomar psicotrópicos te hace replantearte muchas cosas...y si sabes fluir con esa iniciativa de cambio tu vida va a mejorar si o si (ya sea que no los tomes más o los sigas tomando)


#33 vuduista

Si el ácido es de aquí o transnacional?

Si es una cocinera, si anda soltera ... y tienes su número.
Por conocerla y tal.

ah !! jajajaj joder me ha costao, perdón

creo que es nacional, pero desconozco hasta tal punto su procedencia

y...no conozco alquimistas, sólo mercaderes


#60 TraBa

hacia años que no localizaba 2cb. este verano volvi a localizar un buen distribuidor, y creo, que de las sustancias que citas es la mejor. superlimpia en todos los sentidos, y el control que tienes es fascinante. Creo que algun dia hare la misma experiencia que la tuya pero solo con 2cb.

enorabuena por comentar tu experiencia!

es un poco off-topic pero si, es maravillosa, es un "droga de poder", sólo el que la ha sentido sabe lo que significa eso

he estudiado esa sustancia por mi cuenta durante varios meses...hay documentación interesante en Erowid y también en los apuntes de Alexander Shulgin, su descubridor y tiene una barrera psicoactiva muy pronunciada...en otras palabras, que te puedes tomar 7 mg y no sentir absolutamente nada, porque es a partir de XX mg. cuando rompe la barrera hematoencefalica

Puede que con el LSD sea posible hacer microdosis pero con 2cb no...pero me informaré, a ver si hay gente que ya ha andado el camino


#63 bc5df16a8

¿Eres más tú con o sin LSD?

soy más yo, pero no es "tan sencillo" como pronunciar esa frase. digamos que me doy más cuenta de mi vida interior, de mis verdaderas pulsiones y anhelos, e intento ponerlo todo encarrilado en la misma senda...y entonces, eso, me hace ser más yo

y no sólo eso, percibo a las demás personas más en su estado real, como más desnudas, más transparentes a mi mirada (es un WTF, pero es lo que siento, no tengo mucha explicación para ello, puede que incluso sea una respuesta irreal o subjetiva mia, no lo descarto)


#119 cuc

¿Por curiosidad, que dibujo estas tomando?

Hace 9 meses que después de años sin tomar estoy experimentando también, no con microdosis sinó con dosis medias y quien sabe pero me gustaría experimentar una dosis fuerte.

La primera partida tenía un buen efecto con un solo cartón y con 2 ya empezaba a ser un poco más intenso.

La segunda partida (bicicletas) casi no noté efecto. En la segunda toma me acabé tomando 1 cada hora y empezé a notar efectos interesantes a partir del tercero/quarto (acabé tomándome 6). Fué un viaje placentero, però para nada uno fuerte.

La tercera (shivas) los sigo encontrando flojos. Con uno casi no noto los efectos y es a partir del tercero que se intensifican un poco.

Mi idea es experiemtar una dosis fuerte, tampoco quiero pasarme pero después de estas partidas encuentro que las dosis son mucho mas diluidas que hace 10 o 15 años antes que con uno ya llegabas a experimentar un buen viaje.

Quizás más adelante, quando tenga un entorno estable para ello pruebe esto de la microdosificación.

sin dibujo

pues tiene pinta de que no te has encontrado NINGUNO bueno porque tener que comerte de 2 a 6...eso es de una calidad ínfima..y a saber si es LSD real y no un RC análogo como el DOC

antes de adquirirlo mira en la sección de energycontrol de analisis o envíales un email...pero vamos que como se suele decir...cambia de camello


#86 Blanqui

Es una tontería. En menos de una semana habrás generado tolerancia y la microdosis ni te afectará.

¿Estás tomando LSD-25 o algún RC? ¿Cuándo hablas de microdosis a cuántos ug te refieres?

probablemente si deseara seguir con esto varios años supongo que si, que desarrollaría tolerancia...pero en menos de una semana? Muy poco es eso no crees? Vamos de hecho ya te lo digo yo que no ha sucedido.

Aparte de que se hace un día de descanso cada 4 días, puedes incluso descansar más.

LSD, nada de research chemicals.

En torno a los 12ug más o menos, ug arriba ug abajo.


#100 mandelbr0t

Las leves ventajas que te pueda proporcionar el LSD no compensan los posibles problemas que te pueda acarrear. ¿Quién te asegura que no tengas una escondida predisposición genética a la esquizofrenia?

he probado dosis muy altas previas y no ha sucedido nada, por ahí lo se

la primera vez que lo probé...ay amigo, ahí si que está claro que me la jugué...pero igual que te la juegas cruzando la carretera lejos del paso de cebra...la vida es eso, riesgo (el que se queda en su cuarto debajo de la cama no muere joven eso seguro, o bueno a lo mejor si de atrofía muscular jijiji)


#113 Cyberdemon

No es eso lo que te he preguntado.

#112 no no me da miedo engancharme...hemos de cambiar la concepción que tenemos de adicción, porque la adicción no sucede simplemente por la sustancia, sino la sustancia SUMADO A que tu vida no te guste, la mia me gusta mucho, así que probablemente no voy a engancharme

pongo otra vez el video que he referenciado varias veces que lo explica muy bien >>> www.youtube.com/watch?v=ao8L-0nSYzg


#28 natrix

¿Te consideras un drogadicto?
¿Cuánto tiempo podrías estar sin tomar nada? (si quisieras, claro).



- no hombre, ni me considero ni lo soy

- lo que yo quisiera, no tengo problema alguno...hemos estado de vacaciones 35 días este verano sin tomar nada (ni siquiera cerveza) y no lo hecho en falta...mi relación con las drogas es completamente madura y adulta, realmente no las necesito, las uso cuando y como quiero...quizás yo con 17 años no tuviera ese autocontrol (o mejor dicho esa necesidad de consumir) pero a día de hoy me conozco y estoy agusto conmigo mismo por lo que me gusto sobrio y no necesito alterar mi conciencia para estar "bien"

he nombrado por ahí arriba ya el auto-conocimiento, creo que es básico a la hora de acercarse a todo esto con serenidad y perspectiva


#26 GoDie

* ¿has realizado en tu trabajo algo notorio/relevante o simplemente has sacado, realizado trabajos?

Lo de relevante hablo desde el punto de vista de otras personas no el ego propio

Lo digo por que tomar lsd por "simplemente trabajo" me parece una gran chorrada, por ir más allá del "simple trabajo" pues puede ser interesante si los riesgos son mínimos.

* para trabajar bien ¿para aprender y comprender nuevas cosas que te van surgiendo?

* ¿para leer tu código hay que tomarse un tripi también?

hombre relevantes no porque mis clientes son sencillitos

pero bueno, por ejemplificar he tratado por telefono varias horas con mis clientes, he resuelto problemas de programación con Wordpress que tenía (no grandes cosas la verdad), he redactado artículos para SEO desde cero...

no lo he tomado por simple trabajo no te quedes sólo con eso !! entre otras cosas por eso, pero no sólo por eso...lo estoy haciendo por experimentar

para aprender nuevas cosas bastante bien, pero supongo que cuando te resulten interesantes...si te resultan poco interesantes muy probablemente sea contraproducente

no escribo código apenas, estoy centrado en el MK digital más que nada ahora mismo pero vaya que...supongo que como siempre, no hay mucho cambio en eso


#38 GoDie

Cuando resultan interesantes personalmente aprendo ya bien.

Por otro lado para experimentar un proyecto propio y unos objetivos que marquen diferencia, al menos intentarlo

Podría ser interesante en algunos aspectos si funcionara, yo por ejemplo ahora estoy con un par de proyecto que aveces se me complican pensando en la mejor
manera de planificarlo y que luego las subsecuentes piezas encajen perfectamente, aveces tiro por un lado y luego me encuentro los tipicos problemas que hacen
repensar el tema y reescribirlo, otras como en estos momentos me quedo totalmente atascado de como afrontar el problema para evitar problemas futuros y es poco frustrante.

Mi metodología actualmente es planificar de cabeza y intentar imaginarme los problemas y como encajaran todas las piezas mentalmente, aveces delante del ordenador,
otras me zapateo en el sillon, otras camino. Aveces doy con la clave y otras decido que tengo que seguir con la opción mejor aunque no me convenza y que si tengo que reescribir toda esa parte de nuevo en el futuro pues se reescribe, aunque toca mucho los cojones y puede acabar en una frustración total.

Quizás algo así me ayudaría como también con ciertos problemas que tengo para finalizar algunos proyectos personales cuando se vuelven demasiado frustrantes o son largos (perseverancia) o encuentro algo más interesante. ¿que opinas?

Lo malo es que a pesar de que siempre quise probarlas y tuve innumerables oportunidades (colegas), siempre evite las drogas alucinógenos por que no se que me da que soy propenso a que voy a perder el norte y a la esquizofrenia (yo no lo se pero mi hermana se hizo la prueba por su hijo que es hiperactivo y tiene el gen propenso ), aunque esas dosis no creo...

quizás algún dia pruebe...

estamos hablando en todo momento de MICROdosis...nunca de dosis, son dos cosas MUY distintas

con cualquier sustancia es igual, la dosis hace el veneno, si te comes 5 kilos de zanahorias por lo visto te entra un shock tóxico y lo mejor te mueres...con el el LSD existe una barrera en sangre (que no es la misma para todas las personas) a partir de la cual empiezas a percibir de forma distinta la realidad...que al final de todo, es sólo eso, percibir de otra manera...a la tercera o cuarta vez de tomar dosis fuertes te acostumbras y ya está, pero hay gente que se asusta durante la experiencia porque muy probablemente la conciencia (lo que quiera que eso sea) se apaga un poco y te quedas en un estado disociativo con el que no todo el mundo se encuentra cómodo...es importante ir subiendo de dosis para conocerlo y conocerse

no existe el componente alucinógeno del LSD si tomamos microdosis...ninguno...en ningún momento, ni de lejos...con las microdosis probablemente se creen más sipnasis y de distinta forma que de lo habitual, pero no en tal número que el cerebro patine o empiece a ver la realidad de distinta forma y color

no debes temer al tema de las microdosis, si acaso al de la dosis (aunque tampoco deberías si estudias lo que es y lo que sucede en tu cerebro, que hay documentación al respecto)

pero con microdosis si debes estar preparado para encontrarte más pensativo o introspectivo en algunos momentos...si eso te da respeto, entonces mejor no lo hagas...si eso no te da respeto, puedes experimentar con tranquilidad, pues simplemente se trata de responder con las respuestas adecuadas a las preguntas que te hagas de forma automática (puede que al 8º o 9º día te pongas a pensar si estás en el trabajo que quieres estar mientras miras un gorrión que se posa en tu ventana...cosas sutiles pero profundas)

en este tipo de sustancias psicoactivas creo que es muy importante trabajar el auto-conocimiento y alinearte bien contigo mismo y con el entorno...si no lo haces (luchas contra lo que de verdad te gustaría hacer o decir) entonces lo puedes pasar regular

se que me estoy poniendo algo abstracto pero es la única forma de que la gente que no lo ha probado entienda que esto es potencialmente malo sólo cuando no lo alineas bien...pero no es potencialmente malo de por si, un SET UP bien definido es la clave...aquí hablan de ello con rigor y pedagogía [ENG] []http://howtousepsychedelics.org/lsd/


#15 VilKarmer

1. ¿Que cantidades tomas? Que precio tiene la dosis diaria?
2. ¿Que mejoras has notado en tu trabajo? Puedes poner algún ejemplo concreto?

Muchas gracias



1. ¿Que cantidades tomas? Que precio tiene la dosis diaria?
He probado partiendo dosis unitarios (lo que viene siendo un tripi) en varias proporciones...he experimentado con una dosis unitaria que por lo visto contaba con aproximadamente con 110mg...al principio por empezar por abajo corté 1/16 (7-9mg)...era quizás algo leve y he pasado a 1/8 (15-18mg)...finalmente creo que la proporción de 1/10 es la más adecuada y es la que recomendaría (12-14mg)

el precio en mi zona de la dosis unitaria grande suele ser de 10€, yo a 8€ porque conozco una buena vía ^^
por tanto puedes calcular la microdosis, dependiendo de cual elijas...la de 1/10 es la idonea

2. ¿Que mejoras has notado en tu trabajo? Puedes poner algún ejemplo concreto?

puedes leer algo sobre ello en mi comentario #16

pero por ponerte ejemplos claros, he conseguido desbloquear tareas que tenía ahí enquistadas desde hace tiempo...he tenido más iniciativa, o quizás más ganas de sentirme mejor conmigo mismo y terminar esas putas cosas que me lastraban el ánimo para otras cosas


#71 poyeur

¿Conoces el tema "Lisergio Dalma" de Engendro? www.youtube.com/watch?v=3DZpyMKl37A

pues que va no lo conocíai

aparte de la coña, y aunque el tema no tiene que ver con esto de tomar microdosis sino con un viajes de LSD "duros" (como 10 veces más), me gustaría señalar que cuando la gente cuenta experiencias psicotrópicas tiende a explicarlas con las palabras que conoce

y gente que nunca ha sentido estas alteraciones y sólo conoce "de oidas" puede imaginarse muy vivamente esas alucinaciones por las palabras que se pronuncian, imaginando algo que realmente no es tan así

la realidad es que esos relatos son interpretaciones de distorsiones visuales o auditivas más o menos fuertes, que como no tenemos palabras para describir exactamente lo que se experimenta pues no pertenecen a la realidad cotidiana, se toman otras palabras o conpcetos que al interlocutor les sea familiares...cayendo en ese momento en desvirtuar la realidad de lo que es tomar esa sustancia


#89 Plantegra

Mi única experiencia con el LSD fue un mal viaje que duro 30 horas.

¿El uso en cantidades moderadas como las que tomas crees que podría tener consecuencias negativas para gente con malas experiencias como yo o crees que es inocuo?

hay que tener muuuucho cuidado con el set-up....como comentaba por ahí arriba esta sustancia (en dosis altas) no es como tomarte cualquier otra, esta (y todas las triptaminas) es un binomio entre la sustancia, tu interior y tu entorno...si alguno de esos factores no es de calidad NI SE OS OCURRA PROBARLO porque os da el viajito malo

yo he tenido dos viajes malos en mi vida...pero las he tomado como lecciones, más que traumas...lecciones que te enseñan como se usa esa sustancia, del conocimiento y respeto que se ha de tener con ella

no influye creo yo que yo que hayas tenido un mal viaje pues es muuuuuy leve el efecto