Soy Andoni Payo, FIFA player para Movistar Riders. Pregúntame

Enviado por AndoniiPM el 12 de enero de 2021

Empezó a jugar por diversión hasta que su dominio en el juego le llevó a buscar otros retos, entrando de lleno en el competitivo. Así, en la temporada 6 de la Liga PlayStation llega a Platino y se gana el derecho a acudir a la Barcelona Games World donde firma un meritorio tercer puesto. Su brillante actuación llamó la atención del equipo PlayMakers que le ofrece incorporarse a su organización, perteneciendo a la misma hasta su fichaje por Movistar Riders. En esta última temporada de FUT Champions, Andoni está imparable, preparado para afrontar todos los retos de 2021.

Palmarés: Ganador de la LevanteUD Cup en Dreamhack Valencia (2019), top 4 en la LQE de enero (2019), subcampeón Maximus Cup (2017), campeón Gamergy (junio, 2017), campeón Barcelona Games World (2017), campeón Madrid Gaming Experience (2017), campeón en T7 FUT liga Playstation (2017), 2º torneo Tot Girá (2017), tercer puesto en la Barcelona Games World (2016) y top 16 en Gamergy (2016).

Jueves 14 de enero a las 12:00



#3 Ainur

¿La tortilla precocinada con o sin cebolla?

con, me parece una falta de respeto hacerla sin cebolla.


#7 Ainur

¿Cuál es vuestra rutina? Supongo que entrenáis unas horas además de algo de deporte y desconectar. ¿Es cómo un trabajo o más demandante?

Solemos entrenar cada dia contra otros pros europeos entrenando con el formato de la competición más cercana. Tambien hacerlo con los horarios de las competiciones próximas.


#26 rusadir

Hola, gracias por responder. Yo te lanzo dos preguntas:

¿PS5 o Xbox? (de la Switch ni te pregunto )
y
¿FIFA o PES?

Un saludo.

Ps5 y FIFA!


#5 Del_Kas

Como exjugador frustrado tengo un par de preguntas:

¿Cuantas veces te han entrado ganas de tirar el mando por la ventana?

¿Qué piensas del Handicap? ¿crees que es real? Mi experiencia es que si pillaba una buena racha subia a primera y los jugadores no fallaban ni un pase, pero como perdiera 3 partidos seguidos no había forma de que corrieran ni tiraran bien a puerta, y podía bajar a cuarta, todo esto jugando siemrpe con los mismos dos equipos...

Saludos y espero que puedas vivir de ello, yo he coincidido un par de veces con un chaval que juega/trabaja para el equipo de eSports del Sevilla y digamos que con lo que saca de patrocinios no le va mal.

Si que es verdad que muchas veces es frustrante y dan ganas de tirarlo, pero paciencia que son 60€ cada mando jajajaja.

Yo si creo en el handicap igualando los partidos si uno de los dos equipos es inferior, si vas ganando con ventaja de dos etc


#18 Columpio_Asesino

¿Cómo se mantiene la cordura jugando horas y horas todos los días con el nivel de atención que requiere el juego competitivo? ¿Es este nivel de exigencia el que hace que la mayoría de jugadores se retiren de la escena profesional con menos de 30 años? ¿Tienes miedo de tener secuelas en un futuro?

Hay que mantener una buena forma fisica haciendo deporte regularmente para asi ayudarte tambien mentalmente y trabajo psicólogico.


#9 JoulSauron

¿Juegas a otros tipos de juegos y/o en otras plataformas para desconectar?

Fortnite y Rocket League.


#6 Rexor

¿Hasta qué edad calculas que podrás estar en la cumbre y qué perspectivas de futuro piensas tener después?

todo depende de como este uno mentalmente, pero lo máximo posible aunque desgasta mucho.

Espero luego poder quedarme por el mundillo compaginando con entrenador de futbol.


#1 Windows95

¿Cuánta pasta se gana como jugador de esport profesional?

Depende el nivel que tengas, números en redes. Cobras lo que generas y depende el juego.