Hola, soy Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Pregúntame lo que quieras

Enviado por Albert_Rivera el 9 de febrero de 2015

Soy el presidente de Ciudadanos y diputado en el Parlamento de Cataluña. Soy un ciudadano inquieto, comprometido… Con defectos y virtudes, pero con ganas de cambiar las cosas. Yo diría que no me gusta vivir resignado, me gusta vivir soñando, soñar despierto. Evito resignarme a que las cosas vengan dadas como están. Simplemente trato de alcanzar mis sueños y compartirlos con los demás. Lucho no sólo por sueños individuales sino colectivos. Y creo que Ciudadanos, en definitiva, es un poco todo esto. Martes 10 de febrero, 10 h.



#330 SerafinRV

Pregunta directa: AUTÓNOMOS EN ESPAÑA, ¿merecemos vivir o morir?

Cuando gobernemos España los autónomos y las PYMES van a ser nuestros aliados para reactivar la economía española. Para poder redistribuir riqueza primero debemos premiar a los que se juegan su patrimonio para crearla, y para crear empleo. Tenéis mi palabra de que así será. No puede reactivarse la economía española maltratando fiscal y laboralmente a quienes generan el 80% de empleo de nuestro país. Los autónomos hoy sufren lo peor de ser empresarios y lo peor de ser trabajadores. Mucho ánimo, soy hijo, nieto y sobrino de autónomos y comprendo perfectamente lo que ha supuesto esta crisis para muchos autónomos en España.


#211 enol79

Hola Albert Rivera. En muchas ocasiones usted dijo que en el programa de Podemos viene que hay que volver a la peseta. Además me sorprendió que lo dijo muchas veces, incluso asegurando que venía así tal cual: "en el programa de Podemos viene que hay que volver a la peseta". La pregunta es clara: ¿Por qué miente?

Es la consecuencia del programa económico de Podemos que presentó Viçenc Navarro con Pablo Iglesias. El problema es que Podemos hace como Rajoy: dice una cosa en su programa y luego la contraria (en función de las encuestas). Para eso no hace falta que vengamos los nuevos, ya está el PP y PSOE que son infalibles en engañar a sus electores.


#214 kimnet

Saludos Albert

¿Por qué un partido que pretende ser una alternativa de centroderecha lleva tanto tiempo en el Parlament de Catalunya apoyando y votando exactamente lo mismo que el PP?

Te recomiendo que te informes de todas las votaciones. Ciudadanos en asuntos sociales vota la mayoría de veces con los partidos que defendemos una sociedad de bienestar. Pero es evidente que cuando se vota poner multas a los comercios por rotular en castellano, o se hace una declaración inconstitucional de soberania votamos en contra, y el PP en muchas ocasiones también. Y lo seguiremos haciendo. La pregunta y la anomalía viene por el PSC, por qué un partido socialista vota con ERC o CIU este tipo de asuntos? por qué el PSOE ha gobernado 7 años con Carod Rovira? eso es lo incoherente en mi opinión. Y así están...