Soy un jugador de la Alianza en World of Warcraft y te respondo

Enviado por Variaan el 19 de septiembre de 2018

Juego en la Alianza desde la expansión TBC, hace un mes salio la nueva expansión de World of Warcraft, ahora mas que nunca la Alianza te necesita para acabar con los miserables hordas y su nefasta jefa de guerra, si eres un ex jugador y quieres saber algo, te respondo.



#12 joseenriquetk

[Usuario deshabilitado]

Mi mujer se apasiona con los juegos de rol en general, termina conociendo mucho mas que yo las historias (el lore) conversmoas sobre ellos, leemos libros y comentamos las historias.

Le gusta mucho tambien la parte de "vestir" a los personajes y colecciona armaduras pero se procupa por jugar bien su personaje en PVE y PVP, de hecho muchas veces estamos questeando juntos, ve un grupo de hordas y es la primera en ir a atacarlos a pesar de que estemos en desventaja y por lo general nos nos va mal


#9 David_VG

Buenas, yo llevo muchos años sin jugar a WoW, lo he dejado dos veces. Concretamente no empecé a jugar la expansión de pandaria en adelante.

El motivo por el que lo dejé es porque me resultaba demasiado adictivo y dejaba de hacer cosas importantes por seguir jugando. La segunda vez que volví intenté hacerlo de forma más casual y aunque así empecé terminé jugando más de lo deseable una vez llegado a lo que podríamos llamar "end game".

La cuestión es,... ¿qué facilidades ofrece hoy en día a los jugadores casual que no ofreciera antes? ¿Qué sucede hoy en día cuando llegas a ese "end game"?

Blizzard desde un tiempo a esta parte parece estar considerando mucho mas a los jugadores casduales de lo que hacia antes, antes si eras un casual te logeabas luego de un mes y todo era cuesta arriba o simplemente te oneshoteaban los enemigos.

Hoy hay un sistema de prograsion mucho mas amigable para los jugadores casuales, para empezar hay un modo LFR (looking for raid) que hace que jugadores casuales puedan ir a raidear con poco equipo y en un sistema automatico, las recompenzas y dificultades son menores que en una raid de verdad pero es suficientemente bueno como para que no te pierdas de nada de la historia y con algo de suerte el equipo que obtienes como recompensa por esas cosas te ayuda a empezar en las raids normales si quisieras hacerlo.

En PVP tambien las cosas han cambiado, si bien los items importan, cuando entras en uncampo de batalla tus estadisticas y las de los demas se ajustan para lograr un balance, quienes tengan mejor equipo vana tener ventajas, pero no tan pronunciadas como lo eran antes.

Tambien hay sistemas de quests mundiales que dan buenas recompensas (desde un punto de vista de lo que seria un casual)


#21 piticlibonito

¿Cómo lleva tu familia que decidieses ser un alianzo de mierda?

Toda mi familia es alianza, mis amigos son alianzas tambien, solo me junto con la horda para espiarlos y masacrarlos


#10 jorgito

Sigue jugando gente al WoW?
Lo dejé con la expansión de Pandaria, y ahí ya se notaba cierta bajada en la cantidad de usuarios, y la mayoría de los que se conectaban apenas interaccionaban con otros jugadores más que en el buscador de grupos.
Sigue siendo así, ves que la cosa ha mejorado? Crees que la nueva expansión atraerá nuevos jugadores?

Esta expansion trae muchisimas mejoras desde muchos puntos de vista, para mi gusto y es una opinion muy personal lo ejor que esta sucediendo es la profundizacion de la historia de la guerra horda/alianza


#13 Cart

¿Eres Willy Toledo? ¿Eres un Paladín?

Tengo todas las clases incluyendo un paladin